Visita Valle de la Luna – San Pedro de Atacama 🔥

Visita Valle De La Luna – San Pedro De Atacama

Visita Valle De La Luna – San Pedro De Atacama: este es uno de los lugares más visitados de San Pedro de Atacama, y queda ubicado a 17 kilómetros de este centro turístico, en la denominada Cordillera de Sal. Área de formaciones de piedra y arena que por milenios las inundaciones y los vientos le han dado una serie de colores y textura al desierto presenta un extraordinario atractivo por su similitud con la superficie lunar y coliseo natural de grandes dimensiones. Desde una gran duna es posible apreciar el maravilloso y sorprendente entorno de esta zona.

Este conjunto de paisajes que simula un fragmento de la luna, ha sido declarado un santuario de la naturaleza por su gran belleza y extraña apariencia lunar.

¿Cómo ir al Valle?

La forma más rápida de ir desde San Pedro de Atacama a Valle de la Luna es en taxi que cuesta $17 – $22 y dura 24 min. ¿A cuánta distancia está San Pedro de Atacama de Valle de la Luna? La distancia entre San Pedro de Atacama y Valle de la Luna es de 11 km. La distancia por carretera es de 14.6 km.

Visita Valle de la Luna

Lugares de Chile

Volver a Home