Visita Rapanui – Isla de pascua 🔥

Visita Rapanui – Isla De Pascua

Visita Rapanui – Isla De Pascua,Chile: es una remota isla volcánica en la Polinesia. Su nombre nativo es Rapa Nui. Es famosa por sus sitios arqueológicos, incluidas cerca de 900 estatuas monumentales llamadas “moáis”, creadas por los habitantes entre los siglos XIII y XVI. Los moáis son figuras humanas talladas con cabezas demasiado grandes, a menudo, apoyados sobre enormes pedestales de piedra llamados ahus. Ahu Tongariki tiene el grupo más grande de moáis verticales.

Cuales son los lugares más atractivos de Rapanui?

Anakena: es una playa de coral con arena blanca con enormes estatuas antiguas.

Rano Rarako: cráter volcánico formado de ceniza en la isla, y es el lugar donde se dieron forma los Moais.

Rano Kau: es un Volcán ubicado al suroeste de la isla, tiene una altura de 324 metros sobre el nivel del mar y de acuerdo a estimaciones geológicas surgió en una erupción ocurrida hace más de 2.5 millones de años atrás.

Ahu Tongariki: es el ahu más grande de Rapanui y uno de los puntos arqueológicos y turísticos más relevantes y visitados de la isla. El lugar cuenta con 15 estatuas alineadas en una plataforma mirando al mar. En la actualidad forman parte del parque nacional de Rapanui, que es administrado por la comunidad indígena Ma’u Henua.

La Iglesia de la Santa Cruz o simplemente Iglesia Católica de Hanga Roa: es el nombre que recibe un edificio religioso afiliado a la Iglesia católica​ que se encuentra en la calle Te Pito Te Henua​ localidad de Hanga Roa, ​​ la capital y ciudad más grande de la Isla de Pascua, un territorio de Chile​ en el Océano Pacífico

Cómo llegar a Rapanui?

Debido a su ubicación tan aislada y remota, la forma más habitual de llegar a la Isla de Pascua es en avión. Actualmente Latam (antigua Lan Airlines) es la única aerolínea que tiene vuelos regulares a Rapa Nui.

Recuerda, Visita Rapanui Isla de Pascua

Lugares de Chile

Volver a Home